Casco de boxeo con barra de proteccion LEONE CS425

10 julio 2017

Casco LEONE 1947 CS425

casco,boxeo, barra,leone
De entre la extensa gama de cascos de boxeo y deportes de contacto que tenemos, hay uno que destaca por encima del resto y se ha convertido en un autentico lider de ventas.
Estamos hablando del casco con protector facial con barra LEONE Protection CS425.
Entre sus características mas destacadas estan la fabricación en una piel muy buena, suave y duradera.
El interior tiene la famosa “piel de melocotón” que absorbe muy bien el sudor y evita que la cara resbale y el casco se gire al ser golpeado.
El casco ofrece un acolchado extra comparado con otros modelos del mercado y es en ese punto y en la forma cónica posterior lo que le hace distinto a modelos similares del mercado que no se ajustan igual ni ofrecen la misma comodidad.
Otro de los puntos a destacar es que el casco dentro del volumen que tiene, no agobia. Es cómodo y ligero y ofrece una protección extrema durante las sesiones de guanteo o Sparring mas fuertes.
Es el casco ideal para todo aquel que quiere entrenar fuerte sin miedo a que los golpes le dejen marcas en la cara o evitar las posibles lesiones de tabique nasal.
El casco LEONE, tiene tres cierres: Uno de velcro en la zona de la barbilla, otro de cordón en la zona de la nuca que ancla al casco y evita que se mueva y un tercero también de cordón que ajusta el tamaño según la cabeza, ya que el casco solo se fabrica en una talla.
Para nosotros es junto al Cleto Reyes el mejor casco de barra del mercado y por precio el LEONE es insuperable.
Un 10 en calidad, proteccion y comodidad!
casco,boxeo, leone, barra

2 thoughts on “Casco de boxeo con barra de proteccion LEONE CS425

  1. pedro dice:

    Hola, tengo una duda.
    Una vez me probé uno de esos cascos y me rozaba un poco la nariz con la barra, a pesar de ser mi talla y no me lo compré porque pensaba que un impacto fuerte, lo que es un roce se puede convertir en un duro impacto con la barra de metal en la nariz.

    ¿Tienen que quedar así?, es decir , rozando la nariz, o es que hay que colocarlo con la barra un poco más arriba.

    1. admin dice:

      Si la barra te roza, es que esta mal puesto el casco.
      Normalmente hay que ponerlo y girarlo para alejar la barra de la nariz un poco. Asi se consigue la proteccion adecuada y la mejor vision..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar Productos